#MovemberIsComing… ¡Prueba nuestro Pan Bao!

Este año tenemos la suerte de poder colaborar con nuestros amigos de Butcher Brothers Valladolid, una de las asociaciones de la Fundación Movember, que trabajan sensibilizando sobre la importancia de cuidar la salud masculina.

De esta forma, durante todo el mes de noviembre tendremos en nuestro restaurante el pincho Movember, compuesto por un pan bao + bebida (agua, caña o vino de la casa) que tendrá un precio de 2’80€, de los cuales destinaremos una parte a colaborar con los Butcher Brothers.

Los ingredientes del pan bao irán cambiando a lo largo del mes para que podáis probarlos todos, así que os esperamos en La Fábrica. #MovemberIsComing #Movember #MovemberValladolid.

Movember Foundation es una organización benéfica internacional comprometida con impulsar una vida más feliz, saludable y duradera para los hombres. Desde 2003, millones de personas se han unido a la causa por la salud masculina, la cual ha recaudado 485 millones de euros y ha financiado más de 1.000 programas de investigación centrados en el cáncer de próstata, el cáncer de testículos, la salud mental y la inactividad física. Se trata de promover un cambio positivo en la salud masculina mediante actividades realizadas durante todo el año y dirigidas a sensibilizar y educar a los hombres, así como con nuestra campaña de noviembre, mes al que nosotros llamamos ‘Movember‘.

Movember

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *